martes, 17 de marzo de 2009

Calentando motores. Presentación del blog.




Dentro de diez días, el 27 de marzo, saldremos del Instituto con rumbo a Valencia, para disfrutar de una semana de excursión. Visitaremos Gandía, Valencia, Tarragona, Barcelona... Estamos muy ilusionados después de dos trimestres de preparativos, reuniones, venta de papeletas, contraste de ideas y montones de detalles necesarios para el viaje.

Los alumnos, el Departamento de Actividades Extraescolares (Cristina la incansable), el equipo directivo, los padres y madres, otros profes... Muchas personas han dedicado esfuerzo y tiempo a preparar esta experiencia cultural y de ocio. Esperamos que sean unos días intensos y satisfactorios para todos. Ya queda menos para la partida.

Desde este blog intentaremos mantener informadas a las familias y a toda la comunidad educativa acerca de cómo se van desarrollando nuestras actividades. También incluiremos algunas fotos para que veáis los lugares que visitamos y lo bien que nos lo pasamos. ¿Para daros envidia? Pensad lo que queráis...

¡Ah, se me olvidaba! Podéis dejarnos vuestros comentarios. Nos gustaría saber que seguís el desarrollo de la excursión desde el blog. Bienvenidos.

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Saludos y buen viaje a toda la expedición. Seguiré vuestros pasos desde este blog.

    ResponderEliminar
  3. Hola chicos/as, soy Carmen, os deseo un buen viaje a todos, especialmente a mis chicos/as del artístico. Ya me contareis qué os ha parecido mi pueblo.

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos, soy Cristina, me acuerdo mucho de vosotros y espero que estéis disfrutando de estos días de vacaciones (sin pensar en exámenes, ni en libros, ni en notas,.....). Preocuparos sólo de pasarlo muy bien; pero eso sí, portaros bien y no les deis mucho la lata a Alicia, a Salvador y a Manolo. Venga, ya me contaréis, un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Que envidia! Espero que lo paséis muy bien y vengáis con las pilas recargadas... sobre todo los del tecnológico.
    A ver si sabéis cuidar a esos profes, sobre todo a Manolo. Un abrazo.

    ResponderEliminar